Herida una menor de 15 años al ser atropellada en Logroño capital

Ha ocurrido en la calle Estambrera con Juan Boscán
La menor ha sido trasladada a un centro médico | España Diario

 

Una joven de 15 años y vecina de Logroño ha resultado herida esta mañana tras sufrir un atropello en el cruce de la calle Estambrera con Juan Boscán, en la capital riojana.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha dado aviso del suceso alrededor de las 08,00 horas de este jueves y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se ha alertado a la Policía Local.

A consecuencia del accidente, la joven herida ha sido trasladada al servicio de urgencias del hospital San Pedro.

Herido un niño de 20 meses tras la colisión de dos vehículos en un cruce de Calahorra

Un niño de 20 meses ha resultado herido esta mañana tras la colisión de dos vehículos en el cruce de Obispo Arenzana con la calle García de Nájera de Calahorra.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha alertado del suceso alrededor de las 11,55 horas de este miércoles y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y la Policía Local.

A consecuencia del accidente, el menor herido, vecino de Calahorra, ha sido trasladado al centro de salud de la localidad.

Herido grave un trabajador tras caer desde un camión en Haro, La Rioja

Un joven de 20 años, natural de Haro (La Rioja), podría tener una lesión medular grave, tras sufrir un accidente laboral en bodegas Paternina de la localidad riojana.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja, el suceso se ha producido a las 10,30 horas, al caerse desde un camión trailer de unos 4 ó 5 metros.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios