Herida una motorista tras haberse caído en la Avenida Vara de Rey, Logroño

Ha ocurrido en la rotonda de la Avenida Vara de Rey con la circunvalación logroñesa
La mujer ha sido trasladada por los servicios de asistencia de Logroño | España Diario

 

Una motorista ha resultado herida este miércoles, 27 de febrero, tras sufrir una caída en la rotonda de la Avenida Vara de Rey con la circunvalación logroñesa.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha dado aviso del accidente alrededor de las 15,50 horas de esta mañana y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha movilizado a la Policía Local.

A consecuencia del accidente, la mujer herida ha sido evacuada al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Herido tras sufrir un accidente al salirse de la vía N-232 en Alfaro

Una persona ha resultado herida por accidente de tráfico al salirse de la vía su turismo, a las 05,48 horas, en la N-232, en el término de Alfaro, según ha informado SOS Rioja.

Han sido varios particulares los que han dado aviso al Centro de Coordinación del suceso. Desde allí se han movilizado a Guardia Civil, a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, así como a bomberos del CEIS-Rioja en apoyo. El herido ha sido trasladado a la Fundación Hospital de Calahorra.

Herido un conductor de patinete tras colisionar con una furgoneta en Logroño

El conductor de un patinete ha sido trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño tras chocar contra una furgoneta en la calle General Yagüe de la capital riojana.

Según ha informado SOS Rioja, ha sido a las 11,44 horas, cuando un particular les ha dado aviso del suceso. Por ello, se ha movilizado a Policía Local y a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, siendo evacuado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro el conductor del patinete.

Cinco horas más tarde, otra persona ha dado aviso de la colisión de un turismo y una motocicleta en la rotonda de Avenida de la Paz con la calle Luis de Ulloa de la capital riojana. A consecuencia del accidenteha resultado herida la motociclista, que ha sido evacuada a la clínica de 'Los Manzanos'.

Comentarios