Herida una joven de 25 años tras volcar en la N-232 en La Rioja

La chica ha precisado el traslado al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño
Imagen de archivo de una ambulancia del SERIS. | Rioja2

 

Una joven de 25 años y vecina de Arnedo ha resultado herida duranrte la mañana de este viernes tras sufrir un accidente de tráfico por la salida de vía y posterior vuelco de su turismo en la N-232, intersección con la LR-459, a su paso por el término municipal de Arrúbal, sentido Logroño.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, una de las personas implicadas en el accidente así como diferentes llamadas de particulares han sido las que han alertado del suceso alrededor de las 09.05 horas de este viernes. A consecuencia del accidente, la joven herida ha precisado el traslado al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño.

Hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS) así como miembros de la empresa de Mantenimiento de Carreteras Nacionales y se ha dado aviso a Guardia Civil.

Herido un hombre de 63 años tras salirse de la vía en Ábalos

Un hombre de 63 años ha resultado herido esta mañana tras sufrir un accidente de tráfico por la salida de vía de su vehículo en las inmediaciones de la iglesia San Esteban de la localidad riojana de Ábalos. A consecuencia del accidente, el hombre herido, vecino de Logroño, ha sido trasladado al servicio de urgencias del hospital San Pedro.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, varios particulares han sido los que han dado aviso del suceso alrededor de las 11.45 horas de este miércoles y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud así como los bomberos del CEIS. También se ha alertado a la Guardia Civil.

Un muerto y dos heridos en una colisión múltiple en la N-111

Una persona moría el miércoles y otras dos más resultaban heridas después de verse involucrados en la colisión de tres vehículos que circulaban por la N-111 en las inmediaciones de la ciudad de Logroño. El fallecido es un hombre de 75 años, vecino de Logroño y su cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal. 

La emergencia fue avisada al Centro de Coordinación SOS Rioja 112 y pronto se enviaron al sitio equipos sanitarios del Servicio Riojano de Salud para atender a los heridos. También asistió personal de la empresa de mantenimiento de la vía y los servicios funerarios. Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local acudieron para tomar nota del hecho e iniciar las investigaciones de la causa del suceso.