Tres personas heridas en tres atropellos este miércoles en La Rioja

Una joven de 18 años, un hombre de 66 años y una mujer de 48 han sido las personas atropelladas
Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio Riojano de Salud | Archivo

 

Este miércoles, tres personas han sido atropelladas en La Rioja en tres incidentes diferentes en los que han tenido que ser trasladados a hospitales una joven de 18 años, un hombre de 66 y una mujer de 48.

Herida una joven de 18 años en Alfaro

Una joven de 18 años ha tenido que ser trasladada esta mañana al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra, tras ser atropellada en la localidad de Alfaro, de acuerdo con las primeras informaciones del Centro de Emergencias SOS Rioja 112.

De acuerdo con estos datos, sobre las 11,30 horas de este miércoles, un particular ha alertado a SOS Rioja 112 de un accidente de tráfico, por atropello a un joven, en la Avenida de Zaragoza de Alfaro.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias se han movilizado a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a Policía Local.

Tras la valoración por parte del médico del Centro de Salud de Alfaro, se ha decidido el traslado de la joven de 18 años, vecina de Alfaro, al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

Un hombre de 66 años, herido tras ser atropellado en Logroño

Un hombre de 66 años ha tenido que ser trasladado este miércoles al Hospital San Pedro de Logroño tras ser atropellado en la capital riojana, según los primeros datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 11,05 horas, un particular ha alertado a SOS Rioja 112 de un accidente de tráfico, por atropello a un varón, en la calle Avenida de la Sierra de Logroño.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias se han movilizado a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a Policía Local.

Como consecuencia del accidente, se ha tenido que trasladar a un varón de 66 años, vecino de Logroño, al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de la capital riojana.

Una mujer de 48 años de Lardero, tercera atropellada

Una mujer de 48 años, vecina de Lardero, ha sido trasladada a Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño tras ser atropellada en la intersección de Avenida de Madrid con la Calleja Vieja de la capital riojana. Se trata de la tercera persona atropellada este miércoles en La Rioja.

Según ha informado SOS Rioja 112, del último suceso, ocurrido a las 15.22, ha sido avisado por varios particulares. Desde el Centro Coordinador se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado el accidente a la Policía Local.

Como consecuencia de dicho accidente una mujer de 48 años y vecina de Lardero ha sido trasladada a Urgencias del Hospital San Pedro.

Comentarios