Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

GH VIP 7

📺❌ Anabel Pantoja, primera expulsada

Una joven de 19 años herida tras un accidente entre dos turismos en Autol, Logroño

Además, tres heridos a causa de dos accidentes en menos de 4 horas en Logroño
Las asistencias trataron a la chica en el lugar del accidente y acabaron trasladándola para minimizar el riesgo | Emergecias ES

 

Una joven de 19 años ha resultado herida esta pasada noche, martes 11 de diciembre, en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Autol, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 23 horas de la pasada noche, un particular ha alertado a SOS Rioja de un accidente de tráfico, por colisión de dos turismos, en la entrada a la localidad de Autol desde la carretera LR-282.

Desde el Centro Coordinador se han movilizado a Bomberos del CEIS, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a Guardia Civil.

Como consecuencia del accidente, se ha tenido que trasladar a una mujer de 19 años, vecina de Autol, al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

 

Dos accidentes en menos de cuatro horas dejan a tres personas heridas en Logroño

 

Dos accidentes de tráfico se sucedieron en cuestión de poco menos de 4 horas en la provincia de Logroño, La Rioja. Sendos accidentes fueron causados por colisiones entre vehículos en los que una mujer de 42 años tuvo que ser atendida y trasladada, como también corrieron la misma suerte dos vecinos de Lagunilla del Jubera de 47 y 43 años.

Los hechos tuvieron lugar durante la jornada del viernes, 7 de diciembre.

Herida una mujer de 42 años tras la colisión de dos vehículos en Logroño

Una mujer de 42 años resultó herida la tarde del pasado viernes 7 de diciembre, tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión de dos vehículos en la confluencia de la Avenida de Moncalvillo con la calle Sequoias, en Logroño.

En un breve intervalo de tiempo las asistencias tuvieron que atender a tres heridos por accidentes de tráfico | España Diario

 

Según informaron desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, fue la propia Policía Nacional quien dio aviso del suceso alrededor de las 17,00 horas del pasado viernes. Hasta el lugar de los hechos se personaron los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se dio aviso a la Policía Local.

Dos personas heridas tras la colisión de dos coches en Pradoviejo, Logroño

Dos personas, de 47 y 43 años, y vecinos de Lagunilla del Jubera, resultaron heridas el pasado viernes, 7 de diciembre, tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión de dos vehículos en el cruce de la salida de la LO-20, desde la calle Pradoviejo, de Logroño.

 

Según informaron desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular fue el que dio aviso del suceso alrededor de las 13,50 horas de la tarde del viernes y, hasta el lugar de los hechos, se trasladaron los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se dio aviso a la Policía Local.

Comentarios