ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Fallece Félix Vadillo, diputado del PP en La Rioja

El diputado del Partido Popular en La Rioja falleció ayer jueves a los 60 años tras una repentina y breve enfermedad
Fallece Félix Vadillo, diputado del PP en La Rioja, a los 60 años | Cedida

 

El diputado del Partido Popular en La Rioja, Félix Vadillo, ha fallecido el pasado jueves 9 de agosto tras una breve enfermedad a los 60 años. Vadillo, ingresó en el Hospital 12 de Octubre de Madrid hace unos días, pero finalmente ha fallecido después de no superar su enfermedad que se ha presentado de forma repentina, según informa el medio local ‘Haro Digital’.

José Félix Vadillo, nacido el 5 de mayo de 1958 era médico de profesión y desarrolló una larga trayectoria institucional. Ejerció la medicina en el municipio de Haro, y posteriormente, fue director general de Salud del Gobierno de La Rioja, concretamente entre 1999 y 2004. Su trayectoria política empezó después, cuando fue elegido diputado en el Congreso de los Diputados en Madrid hasta 2008.

Falleció en Madrid tras una repentina enfermedad

Actualmente, Vadillo era diputado del Grupo Parlamentario del PP y secretario primero de la Mesa del Parlamento de La Rioja. Asimismo, no se desvinculó de la sanidad, pues era el portavoz de Sanidad del Partido Popular. 

De hecho, su andadura en el Parlamento de la comunidad se iniciaron en el 2011, donde empezó como diputado hasta el 2015, cargo que le fue revalidado hasta ahora, cuando trágicamente ha perdido la vida por una breve y repentina enfermedad a la edad de 60 años.

Pésame del PP a la familia de Vadillo

Tras su fallecimiento en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, el Partido Popular de La Rioja ha querido expresar sus condolencias a toda la familia de Félix Vadillo y el «más sentido pésame a la familia de un hombre que siempre se caracterizó por la defensa de sus convicciones y la entrega al partido».

El Partido Popular de La Rioja ha querido ofrecer un comunicado oficial tras el fallecimiento de Félix Vadillo, recordando su extensa trayectoria profesional, y también su persona: «Hoy es un día de dolor por la pérdida de una de las personas más queridas y reconocidas del partido, que siempre se caracterizó por su trabajo y esfuerzo».