ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos fallecidos tras un accidente al colisionar su turismo con un camión en Ausejo, Logroño

Además, herida una motorista tras sufrir una caída
SOS Rioja ha recibid el aviso del accidente alrededor de las 15.45 horas | España Diario

 

Dos personas, un hombre y una mujer vecinos de la localidad riojana de Quel, han fallecido tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión entre un camión y un coche, pasadas las 15,45 horas de este viernes, 25 de enero, en el kilómetro 375,600 de la N-232, entre las localidades riojanas de El Villar de Arnedo y Ausejo, según ha podido conocer Europa Press.

Según un primer relato, el turismo en el que viajaban las dos víctimas mortales de 62 y 43 años, el conductor y la acompañante del coche —que según todos los indicios viajaba dirección Zaragoza— habría invadido el carril contrario al finalizar la subida de Ausejo y se ha empotrado frontalmente contra un camión de áridos de la empresa 'Angulo' que viajaba en dirección Logroño.

Desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112 se han movilizado a los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS y a la Empresa de Mantenimiento de la Nacional, alertando a su vez a Guardia Civil y Bomberos del Ayto. de Logroño.

Los dos fallecidos han sido trasladados por los Servicios Funerarios al Instituto de Medicina Legal.

El carril sentido Logroño permanece cortado en la N-232 mientras los bomberos trabajan y la Guardia Civil da paso alternativo.

Herida una motorista tras sufrir una caída en la intersección de las calles Doce Ligero y Senado, en Logroño

Una motorista ha resultado herida tras sufrir una caída en la intersección de las calles Doce Ligero y Senado, en Logroño.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha dado aviso del suceso alrededor de las 09,15 horas de esta mañana y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha dado aviso a la Policía Local.

A consecuencia del accidente, la mujer herida ha sido trasladada al servicio de urgencias del hospital San Pedro.