ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece una peregrina realizando el camino de Santiago en Nájera, La Rioja

La mujer ha sido encontrada inconsciente y los sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida
Una mujer ha fallecido tras ser encontrada inconsciente en el camino de Santiago a su paso por Nájera   | Cedida

 

Una peregrina de 67 años y de nacionalidad alemana ha fallecido este domingo mientras estaba realizando el camino de Santiago, en el término de Nájera, en La Rioja.

Realizaba el camino de Santiago

Según han informado desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, el centro de salud de la localidad ha solicitado una ambulancia medicalizada para una mujer que se encontraba inconsciente y que posiblemente estaba realizando el camino de Santiago a su paso por Nájera alrededor de las 09.00 horas de la mañana de este pasado domingo 24 de marzo.

Desde SOS Rioja se han enviado los pertinentes Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud aunque, lamentablemente y a pesar de los esfuerzos del personal sanitario, no se ha podido salvar su vida. Finalmente, se ha dado aviso a la Guardia Civil para que haga las diligencias correspondientes.

Muere tras desvanecerse en un camino forestal en La Rioja

Un hombre de 59 años y residente en San Sebastián ha fallecido esta tarde tras sufrir un desvanecimiento en un camino forestal de la zona de Bonicarra, en la localidad riojana de Ezcaray.

El suceso se ha producido alrededor de las 16.30 horas de este sábado 16 de marzo y desde el Centro de Coordinación Operativa se han movilizado a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud así como a un agente forestal de la Dirección General de Medio Natural y se ha alertado a la Guardia Civil del suceso.

Dos heridos tras sufrir sendos accidentes en La Rioja

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de La Rioja ha registrado dos accidentes en los cuales una mujer de 38 años ha resultado herida tras salirse de la vía con su vehículo a la altura del kilómetro 110 en la autovía A-12, en Nájera, mientras que un joven, de 26 años y vecino de Arnedo, ha resultado herido tras sufrir un accidente con un ‘quad’ en un camino del término municipal de Quel.