Dos jóvenes trasladados al Hospital San Pedro tras sufrir dos accidentes en Logroño

El primer accidente ha sido a causa de la caída de un motorista, y el segundo, por la salida de vía de un turismo
Servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño | Cedida

Dos jóvenes, de 18 y 24 años, han sido trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro, tras sufrir dos accidentes de tráfico en Logroño, según ha informado SOS Rioja 112.

El primero de ellos, ha sido a las 12,17 horas, cuando un particular ha dado aviso de la caída de un motorista a la altura del número 16 de la calle Hermanos Hircio de Logroño. Desde SOS RIOJA se han movilizado a los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se ha alertado a Policía Local. A consecuencia del citado siniestro es trasladado un varón, de 18 años y vecino de Villamediana de Iregua, al Hospital San Pedro.

Posteriormente, a las 15,28 horas, varios particulares han alertado de un accidente de tráfico, por salida de vía y varias vueltas de campana de un turismo, en la LO-20, sentido Burgos, debajo del nudo del barrio de La Estrella en la localidad de Logroño.

Desde el Centro Coordinador se ha movilizado a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a Policía Local. Trasladan a un varón de 24 años al servicio de urgencias del Hospital San Pedro.