ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos accidentes en menos de media hora dejan a dos heridos en La Rioja

Además, una empleada operada de urgencia tras un grave accidente laboral en La Rioja
Las asistencias han trasladado a los centros médicos de las localidades correspondientes a los heridos | Emergecias ES

 

Dos personas han resultado heridas en dos accidentes, una mujer de 51 años y un hombre de 65, por atropellos que se han producido, pasadas las 09,00 horas, en Haro y Calahorra, según ha informado SOS Rioja 112.

El primero de los sucesos se ha desarrollado, pasadas las 09,07 horas, en la calle Santa Lucía de Haro. Desde SOS Rioja se han movilizado los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se ha alertado a Policía Local.

A consecuencia del citado siniestro es trasladada una mujer, de 51 años y vecina de Haro, al Centro de Salud de la localidad jarrera.

Minutos más tarde, a las 09,25 horas, un particular ha dado aviso de un atropello que ha originado el traslado de un vecino, de 65 años, en la calle Bebricio de Calahorra, a la Fundación Hospital de Calahorra.

Una persona, operada de urgencia tras un grave accidente laboral en La Rioja

Una mujer ha resultado herida a primera hora de la mañana del sábado, 5 de enero, tras sufrir un accidente laboral al quedar su mano «totalmente atrapada» por varios rodillos en una empresa de Logroño.

Según han informado los bomberos del Ayuntamiento de Logroño, la llamada de emergencia se ha solicitado alrededor de las 08,20 horas de este sábado.