Dos accidentes en menos de cuatro horas dejan a tres personas heridas en Logroño

Los afectados son una mujer de 42 años y dos personas de 43 y 47 años
Imagen de archivo de una ambulancia del SERIS. | Rioja2

 

Dos accidentes de tráfico se han sucedido en cuestión de poco menos de 4 horas en la provincia de Logroño, La Rioja. Sendos accidentes han sido causados por colisiones entre vehículos en los que una mujer de 42 años ha tenido que ser atendida y trasladada, como también han corrido la misma suerte dos vecinos de Lagunilla del Jubera de 47 y 43 años.

 

Herida una mujer de 42 años tras la colisión de dos vehículos en Logroño

Una mujer de 42 años ha resultado herida esta tarde tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión de dos vehículos en la confluencia de la Avenida de Moncalvillo con la calle Sequoias, en Logroño.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, ha sido la propia Policía Nacional quien ha dado aviso del suceso alrededor de las 17,00 horas de este viernes, 7 de diciembre. Hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha dado aviso a la Policía Local.

A consecuencia del accidente, la mujer herida, vecina de Lardero, ha sido trasladada al servicio de urgencias del hospital San Pedro.

 

Dos personas heridas tras la colisión de dos coches en Pradoviejo, Logroño

Dos personas, de 47 y 43 años, y vecinos de Lagunilla del Jubera, han resultado heridas este viernes tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión de dos vehículos en el cruce de la salida de la LO-20desde la calle Pradoviejo, de Logroño.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha dado aviso del suceso alrededor de las 13,50 horas de esta tarde, viernes 7 de diciembre, y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias delServicio Riojano de Salud y se ha dado aviso a la Policía Local.