ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos accidentes en La Rioja dejan un herido y un fallecido en menos de dos días

El motorista accidentado sufrió una caída. Además, se investiga la muerte del hombre mayor para corroborar cómo fue atropellado
Las asistencias trasladaron al motorista a un centro médico, pero no pudieron salvar la vida del agricultor | España Diario

 

Dos accidentes se han dado en término riojano en las últimas horas, de los cuales se pueden extraer un total de dos personas afectadas.

El miércoles, 26 de diciembre, un motorista se caía en una de las calles de Logroño, con lo que se ha tenido que proceder a su traslado hospitalario.

El jueves, 27 de diciembre, un hombre falleció al ser atropellado por el tractor con el que trabajaba en una finca de la localidad de Santurdejo. En este caso las asistencias no pudieron hacer otra cosa que confirmar el fallecimiento.

 

Herido un motorista de 52 años tras sufrir una caída en la calle Tudela de Logroño 

Un motorista de 52 años y vecino de Logroño ha resultado herido este miércoles tras sufrir una caída en la calle Tudela, de la capital riojana.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha dado aviso del suceso alrededor de las 11,20 horas de la mañana y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a la Policía Local.

A consecuencia del accidente, el hombre herido ha sido trasladado al servicio de urgencias del hospital San Pedro.

 

Muere un hombre de 47 años en Santurdejo (La Rioja) atropellado por su tractor

Un hombre de 47 años, vecino de Santurdejo (La Rioja), ha fallecido en un accidente que se ha producido en una finca de la localidad, tras ser atropellado con el tractor con el que se encontraba trabajando, según ha informado la Delegación del Gobierno.

Al parecer el suceso se ha producido pasadas las 20,30 horas de esta tarde en la finca 'Barranquillo' del municipio riojano. Por circunstancias que se están investigado, el hombre ha debido bajar del tractor, dejándolo en marcha, siendo atropellado a continuación.