ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos personas detenidas por delitos de violencia de género en Logroño

Además, durante el pasado fin de semana diferentes unidades en servicio de la Policía Local realizaron 126 actuaciones
Los detenidos han violado la ley en cuanto a violencia de género se refiere | España Diario

 

La Policía Local de Logroño ha detenido esta semana a una persona por estar vinculada a un caso de violencia de género y a otra por quebrantar la orden de alejamiento sobre su expareja. Por otra parte, ha identificado e instruido denuncia a ocho personas autoras de hurtos de pequeña cuantía en cuatro establecimientos comerciales del centro.

Asimismo, durante el pasado fin de semana diferentes unidades en servicio de la Policía Local realizaron 126 actuaciones; de ellas, 12 fueron por peleas y problemas de convivencia, 11 por alcoholemias positivas y un positivo por drogas al volante, seis asistencias por indisposición o caídas en vía pública, dos por mordedura o lesiones producidas por perros y cuatro personas fueron rescatadas de un ascensor en el que habían quedado atrapadas.

Aumentan los casos por ruidos

La Policía Local ha aumentado el número de las intervenciones por motivo de ruidos. Estos días se han contabilizado 16 actuaciones por esta causa. Cinco bares y pubs han sido denunciados por este motivo; según los agentes, las altas temperaturas ha hecho que los locales relajen la exigencia de mantener cerrada la puerta, o la doble puerta a los que deben tenerla según su categoría, lo que genera ruido y molestias a las viviendas colindantes.

Dos detenidos por agredir una mujer y destrozar un bar en Logroño

La Policía Local de Logroño hadetenido a dos personas por causar destrozos y agredir a una clienta en un bar de la zona este de la capital riojana, según ha detallado este lunes el Ayuntamiento en una nota. Los agentes, después de localizar a los agresores en las inmediaciones del lugar, comprobaron que ambos tenían una orden de alejamiento mutua.

Además, la Policía Local ha identificado a tres menores de edad tras la sustracción de un ciclomotor en la calle Gonzalo de Berceo de Logroño. Los agentes atendieron una llamada telefónica en la que se informaba que un grupo de jóvenes hacían «caballitos» y conducían de forma temeraria en el entorno del recinto ferial.

Un fallecido en la colisión entre dos camiones cerca de Alfaro, La Rioja

Un hombre de 47 años ha resultado este miércoles fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico en el que han chocado dos camiones en las cercanías de la localidad de Alfaro, según los primeros datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 10.09 horas de este miércoles, un particular ha alertado a SOS Rioja de la colisión de dos camiones en la carretera LR-289, de Alfaro hacia Grávalos, a 1 kilómetro de la localidad de Alfaro.