ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro vehículos colisionan en la N-232 en La Rioja

En otro caso, una mujer de 60 años sufrió un accidente en Logroño
El accidente entre cuatro vehículos habría tenido lugar en este punto de la carrereta N-232 a la altura de Calahorra, La Rioja. | Google Maps

 

La Delegación de Gobierno de La Rioja ha informado de un accidente en la carretera N-232 a la altura del municipio de Calahorra, en el que no han resultado personas heridas pero sí afectaciones en el tráfico de vehículos sobre la vía.

En otro hecho aislado, una mujer de 60 años ha quedado herida al ser víctima de un atropello en la avenida de Burgos con Portillejo, en la ciudad de Logroño, según informó la Policía Local a los medios de comunicación.

Colisión múltiple en una carretera de La Rioja

Un fuerte choque entre cuatro vehículos, el sábado en la tarde, alteró la normal circulación de vehículos en la carretera N-232, a la altura del término municipal de Calahorra, en La Rioja, según ha conocido la prensa.

Ocurrió exactamente en el punto kilométrico 357 y hasta allí se trasladaron bomberos para iniciar con las labores de limpieza de la vía y retiro de los restos del accidente en el que no resultó ninguna persona con heridas de gravedad.

La Delegación de Gobierno de La Rioja confirmó que fue necesario establecer una serie de desvíos en ambos sentidos de la carretera N-232 hacia la vía del polígono Tejerías, para poder controlar el tráfico que sólo hasta las 19,42 horas pudo volver a la normalidad.

Atropellada una mujer en Logroño

Una mujer de 60 años ha quedado con varias heridas luego de haber sido atropellada por un motorista en una calle de Logroño, según informó la Policía Local sobre el hecho que ocurrió este viernes en la mañana.

La víctima de este accidente de tráfico fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro, tras haber sido embestida por un hombre que conducía una motocicleta en la calle Avenida de Burgos con Portillejo.

El suceso tuvo lugar a las 14.40 horas, según consta en el SOS Rioja 112, que recibió la llamada de una persona que fue testigo del hecho para informar sobre el accidente. De inmediato, desde el centro coordinador se ordenó el envío de una ambulancia del Servicio Riojano de Salud, que finalmente prestó las primeras ayudas a la mujer herida.