ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro personas resultan heridas tras colisionar dos coches en Ezcaray (La Rioja)

Los hechos se han producido en la intersección de las calles Lamberto Felipe Muñoz y Tenorio
Imagen del accidente. | VOST La Rioja

 

Este domingo, 30 de septiembre, cuatro personas han tenido que ser atendidas tras sufrir un accidente de tráfico por colisionar dos vehículos en el casco urbano de Ezcaray.

Cabe señalar que tan solo uno de los cuatro heridos, ha tenido que ser trasladado a Urgencias del Hospital de San Pedro.

Los hechos se han producido alrededor de las 09.40 de esta misma mañana de domingo, en la intersección de las calles Lamberto Felipe Muñoz y Tenorio de la localidad citada.

Según ha informado SOS Rioja 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS), así como la Guardia Civil y los Bomberos del CEIS-Rioja.

 

Los Bomberos de Logroño sofocan un incendio en una cocina

Alrededor de las 14.30 horas de este mismo domingo, 30 de septiembre, los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño han sofocado un incendio que se ha producido en una cocina de una vivienda situada en la Avenida de la Constitución de la capital riojana.

Según ha informado SOS Rioja 112, un particular ha dado el aviso de alerta sobre el incendio.

Rápidamente, desde el Centro de Coordinación se han movilizado los Bomberos, la Policía Local, la Policía Nacional, una ambulancia en preventivo del Servicio Riojano de Salud (SERIS).

Cabe destacar que el fuego ha afectado al mobiliario de la cocina, pero por suerte no hay que lamentar ninguna persona herida.

 

Un paciente le rompe la nariz a una auxiliar en Urgencias del Hospital San Pedro

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha informado de una nueva agresión al personal del Servicio Riojano de Salud (SERIS) y muestra su gran preocupación por el incremento de estos hechos durante los últimos meses.

Esta vez, un paciente ha golpeado brutalmente a una auxiliar del servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño y le ha causado una fractura nasal.

El ataque se ha producido a primera hora de este domingo, 30 de septiembre y gracias a la ayuda de los compañeros de la víctima han evitado que la agresión acabara de peor forma posible.

A causa del suceso, la trabajadora ha sido atendida por su fractura nasal en el mismo servicio de Urgencias donde se ha elaborado un parte de lesiones y se ha activado el protocolo. Seguidamente, la mujer agredida ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional.