ALERTA QUÍMICA

🔥 Evacuaciones y 4 poblaciones confinadas por el incendio de una fábrica de disolventes en Barcelona

URGENTE

⚖️ Proponen el segundo grado para los presos del 1-O

Un fallecido y dos heridos al colisionar dos turismos en la AP-68 en Lardero, La Rioja

Dos personas quedaron atrapadas en el interior de uno de los vehículos
Un hombre ha perdido la vida y dos jóvenes han resultado heridos al sufrir una colisión en la AP-68 | Europa Press

Un hombre de 37 años ha fallecido en accidente de tráfico, por colisión por alcance de dos turismos, que se ha producido a las 22.25 horas, en el punto kilométrico 125 de la AP-68, sentido Zaragoza, en el término municipal de Lardero, según ha informado SOS Rioja 112.

Accidente de tráfico en la AP-68

Han sido varios particulares los que han dado aviso del suceso. Desde el Centro Coordinador se han movilizado a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a Guardia Civil y a Puesto de Control de la AP-68.

Fruto del suceso, ha fallecido el hombre de 37 años, resultando además heridas dos personas, un varón y una mujer de 25 y 23 años -vecinos de Ponferrada (León)-, que han sido trasladadas al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Los Bomberos han tenido que descarcelar para poder acceder a dos personas atrapadas en el interior de uno de los turismos. El hombre fallecido ha sido trasladado por los Servicios Funerarios al Instituto de Medicina Legal de Logroño.