URGENTE

🔴 Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel y los 'Jordis' a 9 años

Cuatro heridos tras varios accidentes durante este fin de semana en La Rioja

Tan solo en un caso, el herido ha sido víctima de un accidente de bicicleta
Los heridos fueron trasladados en ambulancia a varios centros médicos de la comunidad | España Diario

 

Durante este fin de semana han tenido lugar varios accidentes que, como resultado, han dejado un total de cuatro personas heridas en La Rioja.  

En casi todos los accidentes se han visto involucrados turismos, ya sea en salidas de vías o en colisiones. Tan solo en un caso, el herido ha sido víctima de un accidente de bicicleta.

A raíz de las heridas que presentaban, todos los implicados fueron trasladados a centros médicos cercanos al lugar de los siniestros.

Herido un hombre de 32 años tras la colisión entre un camión y un coche en la N-232, en el término de Fuenmayor

Un hombre de 32 años resultó herido la pasada mañana tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión entre un camión y un coche a la altura del kilómetro 419 de la N-232, en el término municipal de Fuemayor (La Rioja).

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, varios particulares han sido los que han dado aviso del suceso alrededor de las 07,25 horas de este domingo, 3 de marzo, y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos sanitarios de Cruz Roja así como la empresa de mantenimiento de la Nacional. Además, se ha alertado a los bomberos del Ayuntamiento de Logroño y a la Guardia Civil.

A consecuencia del accidente, el hombre herido ha sido trasladado al servicio de urgencias de la clínica Los Manzanos.

Herido un hombre tras la salida de vía de su vehículo en Torremontalbo

Un hombre ha resultado herido durante la mañana del domingo, 3 de marzo, tras sufrir un accidente de tráfico por la salida de vía de su vehículo a la altura del kilómetro 432,700 de la N-232, en el término de Torremontalbo (La Rioja).

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, varios particulares han sido los que han alertado del suceso alrededor de las 08,17 horas de este domingo y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud así como los bomberos del CEIS y la empresa de mantenimiento de la Nacional, alertando a su vez a la Guardia Civil.

A consecuencia del accidente, el herido ha sido trasladado al centro de salud de Haro.

Herido un hombre de 35 años tras la salida de vía de su turismo en el cruce de la LR-123 y la LR-280, en Pradejón

Varios particulares han dado los avisos sobre los accidentes acaecidos | España Diario

 

Un hombre de 35 años y vecino de Pradejón ha resultado herido la mañana del domingo tras sufrir un accidente de tráfico por la salida de vía de su vehículo en el cruce de la LR-123 y la LR-280, en el término municipal de dicha localidad riojana.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha dado aviso del suceso alrededor de las 12,15 horas de este domingo y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud así como los bomberos del CEIS Rioja, alertando a su vez a la Guardia Civil.

A consecuencia del accidente, el hombre herido ha sido trasladado a la Fundación Hospital de Calahorra.

Trasladan en helicóptero a un ciclista herido en Torrecilla

Un vecino de Logroño de 49 años ha sido trasladado en helicóptero este domingo, 3 de marzo, al Hospital San Pedro tras sufrir una caída de su bicicleta en Torrecilla en Cameros.

Según ha informado el servicio de emergencias SOS Rioja el suceso se ha producido en un paraje denominado 'Espinedo' de la vía romana de Torrecilla.

Se han movilizado recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y agentes forestales, además del helicóptero de la Dirección General de Medio Natural, alertando a su vez a Guardia Civil.

El accidentado ha sido evacuado por vía aérea al Hospital San Pedro.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios