ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer de veintiocho años ha resultado herida en un accidente múltiple en Pradejón, La Rioja

El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 8 de la LR-134
La mujer herida a causa de la triple colisión ha sido trasladada al hospital | España Diario

 

Una mujer ha resultado herida, a las 07,18 horas, en un accidente de tráfico al colisionar tres vehículos en el punto kilométrico 8 de la LR-134, en el término municipal de Pradejón, según ha informado SOS Rioja 112.

Ha sido precisamente un particular el que se ha puesto en contacto con la entidad para informar del suceso. Desde el Centro de Coordinación se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, los Bomberos del CEIS Rioja e informado del accidente a la Guardia Civil.

La herida ha sido trasladada al Fundación Hospital de Calahorra, mientras los Bomberos han limpiado la vía para que quedase segura para la circulación.

Cuatro heridos tras varios accidentes durante este fin de semana en La Rioja

Durante este fin de semana han tenido lugar varios accidentes que, como resultado, han dejado un total de cuatro personas heridas en La Rioja.  

En casi todos los accidentes se han visto involucrados turismos, ya sea en salidas de vías o en colisiones. Tan solo en un caso, el herido ha sido víctima de un accidente de bicicleta.

A raíz de las heridas que presentaban, todos los implicados fueron trasladados a centros médicos cercanos al lugar de los siniestros.

Herido un hombre de 32 años tras la colisión entre un camión y un coche en la N-232, en el término de Fuenmayor

Un hombre de 32 años resultó herido la pasada mañana tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión entre un camión y un coche a la altura del kilómetro 419 de la N-232, en el término municipal de Fuemayor (La Rioja).

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, varios particulares han sido los que han dado aviso del suceso alrededor de las 07,25 horas de este domingo, 3 de marzo, y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos sanitarios de Cruz Roja así como la empresa de mantenimiento de la Nacional. Además, se ha alertado a los bomberos del Ayuntamiento de Logroño y a la Guardia Civil.