Una persona, operada de urgencia tras un grave accidente laboral en La Rioja

Además, una joven de 27 años, herida en La Rioja tras dar su coche varias vueltas de campana
Las asistencias han trasladado a la víctima, la cual ha tenido que ser operada de urgencia | Emergencias ES

 

Una mujer ha resultado herida a primera hora de la mañana del sábado, 5 de enero, tras sufrir un accidente laboral al quedar su mano «totalmente atrapada» por varios rodillos en una empresa de Logroño.

Según han informado los bomberos del Ayuntamiento de Logroño, la llamada de emergencia se ha solicitado alrededor de las 08,20 horas de este sábado.

Tras un «rescate complicado», los bomberos han anunciado que se ha realizado con éxito. La trabajadora ha sido evacuada al servicio de urgencias del hospital San Pedro «con múltiples fracturas y desgarros».

Además, y según ha podido conocer a Europa Press, la mujer herida ha sido operada de urgencia en el hospital San Pedro de Logroño y, posteriormente, ha sido derivada a la clínica Los Manzanos.

La herida es de carácter grave y cuenta, además, con dos huesos del brazo rotos por lo que, seguramente, serán necesarias más intervenciones quirúrgicas.

Una joven de 27 años, herida en La Rioja tras dar su coche varias vueltas de campana

Una joven de 27 años ha resultado herida esta pasada noche en un accidente, en el que su coche ha dado varias vueltas de campana, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 23,18 horas, la propia conductora siniestrada ha alertado a SOS Rioja de la salida de vía con varias vueltas de campana de un turismo en el kilómetro 11 de la carretera LR-255, próximo a la localidad de Nalda, sentido Albelda de Iregua.