ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido tras sufrir un accidente al salirse de la vía N-232 en Alfaro, La Rioja

Además, también ha habido un incendio en la zona
Las asistencias trasladaron al herido a dependencias médicas tras comprobar sus heridas | España Diario

 

Una persona ha resultado herida por accidente de tráfico al salirse de la vía su turismo, a las 05,48 horas, en la N-232, en el término de Alfaro, según ha informado SOS Rioja.

Han sido varios particulares los que han dado aviso al Centro de Coordinación del suceso. Desde allí se han movilizado a Guardia Civil, a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, así como a bomberos del CEIS-Rioja en apoyo. El herido ha sido trasladado a la Fundación Hospital de Calahorra.

Incendio además de accidente

Unas horas antes, a las 23,53 horas, la localidad riojabajeña ha sido foco de otro suceso. En este caso por el incendio agrícola que ha afectado a un cobertizo.

Ha sido un particular el que ha avisado al SOS Rioja 112 por llamas en la Cañada Real de Valdejimena en Alfaro. Desde el Centro de Coordinación se ha movilizado a Bomberos del CEIS-Rioja, Policía Local, Guardia Civil y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Alfaro.

Los Bomberos han tenido que actuar para erradicar las llamas | España Diario

 

El incendio ha afectado a unos 200 metros cuadrados de cañizos, varios fardos de paja y a una caseta o cobertizo que se usaba como almacén en una antigua explotación ganadera.

Dos personas resultan heridas en sendos accidentes de tráfico en La Rioja

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración tras sufrir dos accidentes de tráfico en La Rioja. El primero de ellos se ha producido en Logroño, dónde un motorista ha resultado herido tras sufrir una caída en la intersección de Doce Ligero con Ateneo Riojano. Por otro lado, un hombre de 48 años de edad ha resultado herido al volcar un camión en la LR-115, en el término municipal de Enciso.

Herido un motorista tras sufrir una caída en la intersección de Doce Ligero con Ateneo Riojano, en Logroño

Un motorista ha resultado herido esta mañana tras sufrir una caída en la intersección de las calles Doce Ligero con Ateneo Riojano en Logroño.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha dado aviso del suceso alrededor de las 09,43 horas de este sábado y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha movilizado a la Policía Local.