ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro personas heridas en dos accidentes de tráfico en La Rioja

Un motorista sufre una caída y tres heridos más en la colisión de dos turismos
Ambulancia de La Rioja | La Rioja

 

En los últimos días dos han sido los accidentes que han tenido lugar en La Rioja arrojando una cifra de heridos de 4 personas. El primero de los accidentes tuvo lugar el pasado miércoles, 17 de octubre, cuando un motorista sufría una caída. El segundo de los accidentes tuvo lugar ayer, jueves día 18 de octubre, y tuvo como resultado tres heridos fruto de la colisión de dos vehículos.

 

Un motorista sufre una caída en Logroño

Un hombre de 45 años resultó herido el pasado miércoles 17 de octubre después de sufrir una caída de su motocicleta en la rotonda de la calle Portillejo con Avenida Club Deportivo, en Logroño.

Un particular fue la persona que dio la alarma sobre el accidente según informa el Centro de Coordinación SOS Rioja 112. La llamada de la persona que vio el suceso se recibió sobre las 16:55 horas de la tarde del miércoles. Inmediatamente el 112 activó los recursos de emergencias para estos casos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad de emergencias del Servicio Riojano de Salud, y se notificó también a la Policía Local. Como consecuencia de la caída que sufrió el motorista tuvo que ser atendido y, posteriormente, se le trasladó en ambulancia hasta el servicio de urgencias del hospital San Pedro, de Logroño.

 

Ambulancia de La Rioja | Emergecias

 

Tres personas heridas tras la colisión de dos turismos

Este pasado jueves, 18 de octubre, tres personas resultaron heridas después de sufrir un accidente de tráfico por la colisión de dos turismos, en la calle Hermosilla, del municipio de Santo Domingo de la Calzada, en la Rioja.

Un particular que presenció la colisión fue el que dio la voz de alarma sobre el accidente según informó el Centro de Coordinación SOS Rioja. La llamada se produjo sobre las 15:40 horas de la tarde del jueves. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, y también se le notificó tanto a la Guardia Civil como a la Policía Local.

Como resultado del accidente, los dos varones que conducían ambos vehículos, y un ocupante más, fueron trasladados al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño.