Sale a relucir tras su paso en 'MasterChef' el desnudo de Anabel Alonso en la película 'Kika' de Almodóvar

Aparecía de manera fugaz con el torso desnudo
Imagen de Anabel en 'Kika'
Imagen de Anabel en 'Kika' | cedida

 

Anabel Alonso fue la protagonista de anoche en el talent de cocina 'Masterchef' a causa de su sonada y dolorosa expulsión, y es que la vizcaína no presentó ningún plato en la prueba de eliminación, un hecho inaudito. Gracias a su aparición en el programa y su cómico dueto con Biniana Fernández, ha vuelto a salido a la palestra su vida personal como por ejemplo su condición sexual tras afirmar que llevaba cuatro años con una mujer y por otro lado, se ha vuelto a hacer viral las imágenes de su desnudo.

 


Anabel fue chica Almodóvar

 

La vasca, tal como se puede ver en el programa luce un importante pecho que en el año 1993 enseñó a toda España en la película española titulada 'Kika' del galardonado director Pedro Almodóvar. En el largometraje del manchego la humorista y actriz aparecía con tan solo 29 años enseñando de manera fugaz una voluptuosa delantera que dejará perplejo a más de uno cuando lo vea. 

 

Durante su paso por el programa Alonso ha vuelto a conquistar el corazón de muchos españoles y también el del resto de concursantes que la despidieron entre un mar de lágrimas tras convertirse en la octava expulsada al no ser capaz de terminar un eclair debido a un conjunto de errores. Resulta que la vasca no pudo hacer frente a la equivocación de libras y gramos y no supo rectificar.

 

Imagen de la escena del filme
Imagen de la escena del filme | cedida

 


Su desnudo se ha vuelto a hacer viral
Su desnudo se ha vuelto a hacer viral | cedida

 

Aunque en un principio intentó repetir la masa por culpa del exceso de huevo los nervios pudieron con ella. «Lo siento pero no me ha salido nada», ha asegurado. Alonso se presentó ante el jurado sin ningún plato, lo cuál hizo que se emocionase y soltase toda la tensión acumulada en forma de lágrimas pese que nos tiene acostumbrados a lucir siempre a su sonrisa. Desde luego el programa ya no será lo mismo sin 'las retales' el dueto improvisado con Bibiana Fernández, que hacía las delicias de los espectadores con surrealistas momentos.


Loading...