Oriana Marzoli, escogida la tronista favorita de los españoles según 'Interviú'

Esta venezolana de cuerpo perfecto y lengua afilada no deja a nadie indiferente
Oriana Marzoli, protagonista tres veces de la portada de 'Interviú'
Oriana Marzoli, protagonista tres veces de la portada de 'Interviú' | Interviú

 

Oriana Marzoli entró como un huracán en la televisión española. Esta venezolana de cuerpo perfecto y lengua afilada no deja a nadie indiferente y, desde su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Telecinco vio la ocasión perfecta para descubrir a un nuevo personaje mediático. La joven ha protagonizado ya tres portadas de ‘Interviú’ y ha aparecido en innumerables programas de televisión, pero una cosa está clara: allí dónde pisa deja su huella. Con el 29% de los votos en ‘Interviú’,la venezolana se convierte en la tronista favorita de los españoles.


Oriana Marzoli, portada en 'Interviú'

Oriana Marzoli, portada en 'Interviú' | Interviú
 
Sofía Suescun es otra de esas mujeres que dejan huella. Ganó ‘Gran Hermano’ y ha estado cerca de ser la favorita de España en la citada revista. Sus curvas están libres de retoques y son simplemente espectaculares.

 

 

Sofía Suescun, portada en 'Interviú'
Sofía Suescun, portada en 'Interviú' | Interviú

 


Con el bronce se ha quedado la canaria Lola, que ha vivido los últimos tiempos envuelta entre los celos, los cuernos y las confidencias. Suya es una portada muy codiciada de ‘Interviú’ de 2015 y desde entonces se mantiene como una de las favoritas.

 

Lola, portada en 'Interviú'
Lola, portada en 'Interviú' | Interviú