Baila sensualmente en directo y acaba enseñando más de la cuenta

Sucedió hace varios años, pero las imágenes siguen circulando por la red

 

Una vez más, las redes sociales se han hecho eco de algunos percances que suceden en los directos en los programas de televisión. El último que se ha convertido en viral ha sido el que sufrió la presentadora Evelina Garcia en un ‘show’ de entretenimiento de la República Dominicana. Sucedió hace varios años, pero las imágenes siguen circulando por la red, últimamente con mayor visibilidad.


El percance sucedió cuando la joven se dispuso a bailar sensualmente una bachata con uno de los invitados del programa. Muy juntos empezaron a bailar muy juntos al ritmo de la música. Sin embargo, a Evelina no se le pasó por la cabeza que con esos movimientos su ajustado y escotado vestido podría jugarle una mala pasada.


Enseño más de la cuenta

Eso fue justamente lo que sucedió. En el vídeo se puede apreciar cómo en un momento dado, la presentadora suelta repentinamente a su pareja de baile y se dirige al otro presentador para coger el micrófono y expresar su malestar. Parece ser que tuvo problemas con el gran escote del vestido y acabó mostrando sus pechos más de la cuenta, según recoge 'Peru.com' . Actualmente, este vídeo ya ha superado los 8 millones de reproducciones.

 



Loading...