VIRGO: Tu predicción especial para San Valentín

Descubre qué te deparan los astros este 14 de febrero
Una pareja de chicas riéndose
La predicción de Virgo para San Valentín 2020 | Horóscopo Mágico ✨

El Día de San Valentín no es solo una oportunidad para obsequiar a la persona amada con una caja de bombones, un ramo de rosas o un fin de semana romántico. El Día de los enamorados (el 14 de febrero, que este 2020 cae en viernes) también es una gran ocasión para celebrar el amor en todas sus directrices.

A continuación, nos adentraremos en el perfil que la astrología nos brinda de las personas nacidas bajo el signo de Virgo; del mismo modo, relataremos qué les depara su vida amorosa para el inminente Día de los enamorados.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Virgo y el día de San Valentín

Si tu pareja es Virgo, habrás comprobado que es muy cautelosa, y que se entrega con dificultad al amor. Eso sí, cuando ya este sentimiento recorre cada poro de su cuerpo muestra una gran devoción por la persona amada, así como una gran fidelidad.

San Valentín no es el día favorito del año de Virgo, ni en este 2020 ni en ninguna otra ocasión; y es que los astros señalan cómo se incomoda con las demostraciones emocionales, especialmente en público. ¡Nada le da más vergüenza que ir por la calle con un gran ramo de flores, o un peluche con forma de corazón! Y es que su idea del romanticismo es, cuanto menos, peculiar.

Para tener un Día de los enamorados feliz, en la vida de Virgo debe haber una gran capa de diplomacia: odia la grosería y la falta de educación.

Quizá te interese: 4 hechizos de amor y rituales de magia blanca para enamorar en San Valentín

Tu horóscopo del amor para el día de los enamorados

En este día de San Valentín de 2020 hay signos más afortunados en el amor que Virgo; no es que vaya a tener lugar peleas o discusiones. Más bien, algunos miedos e inseguridades van a ponerse de manifiesto, y por lo general, esto nunca trae nada bueno.

En ese sentido, está bien recordar que Virgo suele ser una persona bastante paradójica, que lo mismo peca de ser demasiado modesta que muestra un orgullo inconmensurable. Hoy la balanza estará más en el primero de los casos, combinado con algún complejo que se arrastra desde hace tiempo.

De todas formas, Virgo no está por la labor de desperdiciar ninguna de las 24 horas de este 14 de febrero, y hará esfuerzos adicionales por disfrutar de la vida y del amor, ya sea de su pareja, de sus hijos o de sus amistades.

Además, reflexionará sobre el paso del tiempo, y cómo el mismo cambia nuestra forma de comprender y gestionar el amor, y que con quince años no se ama igual que con treinta o sesenta.

Predicciones para el resto de signos

Predicción especial San Valentín: Aries

Predicción especial San Valentín: Tauro

Predicción especial San Valentín: Géminis

Predicción especial San Valentín: Cáncer

Predicción especial San Valentín: Leo

Predicción especial San Valentín: Libra

Predicción especial San Valentín: Escorpio

Predicción especial San Valentín: Sagitario

Predicción especial San Valentín: Capricornio

Predicción especial San Valentín: Acuario

Predicción especial San Valentín: Piscis



Comentarios

envía el comentario