VIRGO: Tu predicción especial para la Navidad

Descubre que te aguardan estas navidades
VIRGO: Tu predicción especial para la Navidad | Cedida

Te vuelves una persona bastante controladora en estas semanas festivas; deseas dar el visto bueno a todo lo que sucede a tu alrededor, especialmente dentro de tu hogar. De ahí que en algunos momentos tus seres queridos te tilden de fría.

Virgo y la Navidad 

Serás especialmente persistente con tu pareja, querrás conocer sus pasos al milímetro, quizá promovido por unos celos que, de momento, prefieres no admitir.

Aprende a controlar estos impulsos, que llevas a cabo sin ningún tipo de maldad. O de lo contrario faltará oxígeno en tus relaciones cotidianas, y algunas brechas podrían surgir. ¿Y no querrás disfrutar de la Navidad con rencillas con tu media naranja o tus hijos, verdad?

El Virgo que está soltero apreciará grandes oportunidades para encontrar una pieza que encaje en tu rompecabezas personal. No te hagas la persona digna u orgullosa, saca la versión más auténtica de ti, y lucha por escribir un libro de amor como los de antaño.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

¿Qué te depararán estas navidades?

Nadie es perfecto, y tú tampoco, Virgo, aunque a veces intentes proyectar que sí. Estás a tiempo de dar un paso atrás para corregir algunos errores que cometiste en asuntos de dinero. Tendrás muy buena comunicación y exquisitos modales para resolver cualquier problema que detectes.

A medida que pasen los días de la Navidad comprobarás cómo debías haber sido más comedido en los gastos durante los últimos meses.

¡Todos los años acabas con las cuentas con cifras más bajas de lo que esperabas! Cierto es que tienes un espíritu muy generoso, que harás buenos regalos a tus seres queridos, pero eso se deja notar en los ahorros.

En tu trabajo defiende tus ideales y tus derechos, e invita a todo el mundo a que batalle por lo que le corresponde. Eso sí, no juegues las cartas de otros, porque se aprovecharán de tu buena voluntad.

La llegada de estas fechas, que sirven de nexo entre el 2019 y el 2020, renuevan tu cuerpo y tu mente con buenas energías. Te ilusionarás por celebrar las fiestas, y más si hay niños pequeños en casa, tus hijos, o quizá los de tu pareja.

Tu actitud es muy positiva, y sabrás darle ánimos a aquella persona que lo pueda necesitar, especialmente si tiene problemas de salud. Tus palabras, en muchos casos, serán balsámicas.

Papá Noel te regalará esta Navidad un mayor interés por el mundo de los deportes; busca aquellos que encajen con tus gustos personales, y que se adapten, por supuesto, a tu edad y a tu condición física.

Predicciones para el resto de signos

Predicción especial Navidad: Aries ♈

Predicción especial Navidad: Tauro 

Predicción especial Navidad: Géminis ♊

Predicción especial Navidad: Cáncer ♋

Predicción especial Navidad: Leo ♌

Predicción especial Navidad: Libra 

Predicción especial Navidad: Escorpio 

Predicción especial Navidad: Sagitario 

Predicción especial Navidad: Capricornio 

Predicción especial Navidad: Acuario 

Predicción especial Navidad: Piscis