Tu horóscopo Virgo para el 9 de febrero

Tu predicción de Virgo para el domingo 9 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Es francamente posible que tu carácter se torne colérico durante este domingo; algunas actitudes de tu pareja te sacan de quicio, y además, sabes que no tienes ningún derecho a pedirle que cambie.

El Horóscopo Mágico te aconseja que no finjas que todo está bien cuando no lo está, pero descarta la idea de poder modelar a tu media naranja según la imagen y la personalidad que a ti te gustaría.

Los Virgo más lanzados, que anden con cuidado con las personas a las que conocen. Las apariencias son especialmente engañosas en este domingo. Juega tus cartas con tranquilidad.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Te va a encontrar la oportunidad de realizar una inversión vinculada al mundo de las bellas artes y de las antigüedades; si no controlas este mercado verás que es bastante complejo, y por ello es mejor asesorarse antes de poner en circulación tu dinero.

Sigue trabajando duro como hasta ahora, e incluso un poco más; tus objetivos están cada día más cerca, Virgo, y comprobarás algunas señales que así te lo afirman.

¿Tienes muchas responsabilidades dentro de tu hogar y te falta tiempo? Piensa solicitar los días de descanso que tienes en tu trabajo para solucionar esos asuntos propios.

Salud

Te obsesiona la idea de hacer mucho deporte y comer mejor, pero sientes que tus horarios no ayudan para que lleves la tan soñada vida sana.

De forma objetiva, analiza a qué hora te levantas; quizá poniendo el despertador media hora antes podrías dar una pequeña carrera en los alrededores de tu casa, antes de ir al trabajo o empezar con tus obligaciones. Es una buena forma de activar tu metabolismo.

Si deseas relajarte en casa haciendo meditación, quema un poco de incienso, o de romero; purificará tu ambiente y alejará cualquier mala vibración que haya a tu alrededor. Incluso te pondrá de mejor humor.