Tu horóscopo Virgo para el 9 de enero

Tu predicción de Virgo para el jueves 9 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Venus tiene una excelente apariencia en tu cielo, y su influjo te convertirá en una persona más seductora e irresistible de lo que tú mismo imaginarías.

Ahí fuera las tentaciones serán muchas. Sin embargo, si vives en pareja, harás un esfuerzo para no ceder ante ese deseo que se dibuja como ilegítimo. Tendrás que rechazar alguna propuesta, que promete ser pasional y discreta, porque no quieres jugártela.

Entre los corazones solteros habrá muchas ganas de conocer gente; estás en una de esas jornadas en las que sueñas con pasar por el altar.

No te dejes llevar del todo, Virgo, pues puedes bajar la Luna al primero que pase sin saber si realmente es amor lo que sientes dentro de tu pecho.

 

  

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

 

Dinero

En términos de dinero estás un tanto rebelde. El Virgo no estará dispuesto a seguir los consejos de precaución que le regalan sus amigos o su familia, y sin embargo, debería acatarlos.

Si te entregas a gastos altos (e innecesarios) puede tener grandes problemas, más pronto que tarde. Estás advertido, ahora actúa como consideres oportuno.

En el trabajo será posible tener éxito en casi todo lo que hagas, y más si te dedicas al sector de la informática o las nuevas tecnologías. Tú mismo reconocerás tus límites y no te embarcarás en aventuras en las que no puedas resultar ganador.

Salud

El Sol, el planeta de la vitalidad, te dotará de una fuerte resistencia en este jueves, y además te regala un buen dinamismo. A eso le sumamos que Marte, el maestro de la energía, también te dará un excelente tono.

De esta forma, durante este 9 de enero estarás en una forma deslumbrante. Si has sufrido una enfermedad o una infección mejorarás. Es un buen momento de probar nuevas terapias o complementar tu tratamiento habitual con los remedios naturales.