INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Virgo, jueves 9 de abril de 2020: Gran día para las reconciliaciones amorosas

Despiértate antes, si fuese necesario, para resolver cualquier asunto que tengas pendiente
Horóscopo Virgo Jueves
Tu horóscopo Virgo para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Un espíritu de valentía te llena el corazón durante este jueves 9 de abril. Consigues echarle arrojo y tesón a tus problemas románticos, y buscarás soluciones por doquier, sin que nadie ni nada te pare.

El influjo astral favorece en gran medida las reconciliaciones amorosas, incluso entre aquellos que aseguraron que jamás volverían con su ex. Vas teniendo mayor consciencia de tus valores, de tus puntos fuertes y de qué asuntos son tu talón de Aquiles.

Si eres un Virgo soltero, los astros te prohíben quedarte en casa. Ni se te ocurra cancelar la cita que tienes. Y si no tienes ningún plan amoroso en tu agenda ¿a qué esperas? ¡Vamos, tira de contactos y busca a alguien que te guste! Podréis cenar juntos, y degustar un delicioso postre.

 

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Es importante que te pongas al día. Despiértate antes, si fuese necesario, para resolver cualquier asunto que tengas pendiente.

Da un último vistazo al proyecto que tienes pendiente de entregar, remata aquello que ayer se quedó sin terminar. En definitiva, haz lo que esté en tu mano para que nadie dude de tu reputación.

Ata en corto tu tarjeta de crédito. Tendrás una tendencia incontrolada a las compras, tanto en tiendas físicas como a través de Internet. Creerás que estás cazando gangas de forma constante, y no sabrás cuándo decir basta. Te gustará dejar claro que tienes gustos caros.

Salud

Hay días en los que te sientes más bello que hoy, ¿verdad? No te gusta mucho el reflejo de tu espejo, ni tampoco la cifra que marca la báscula.

En lugar de deprimirte y abrazar la mala vida, duplica tus esfuerzos por mantenerte en forma. Lleva contigo la foto de un familiar, o la pulsera que heredaste de tus abuelos, o cualquier otro objeto que para ti sea un potente talismán. Te dará la energía que te pudiera faltar.



Comentarios

envía el comentario