INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu horóscopo Virgo para el 8 de marzo de 2020

Tu predicción de Virgo para el domingo 8 de marzo de 2020
Horóscopo Virgo Domingo
Tu horóscopo Virgo para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Que los dos miembros de una pareja tengan un carácter fuerte no tiene por qué ser algo nocivo; es más, si le das la vuelta, comprobarás que es un factor que os hace mucho más interesantes.

Gracias a esa personalidad arrolladora vais a poder hablar y mucho sobre cómo esperáis que sea vuestro futuro en común. Qué intereses os unen, cuál os distancia y cómo es la mejor forma de llegar hasta un punto intermedio.

Aquellos Virgo que anden en soltería deberían ser más delicados con sus posibles conquistas; tienes un punto arrogante que solo hace que la gente quiera dar un paso hacia atrás.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Dinero

Tu intuición anda nada más que regular en esta semana; intenta que tu economía se rija por tus conocimientos y tu experiencia en lugar de por tu sexto sentido, o te meterás en jardines de los que nadie sabrá cómo sacarte.

Corre el riesgo de tener complicaciones graves si no liquida facturas en fecha tus impuestos o tus deudas. Pon toda tu documentación en orden durante este domingo; después de estos pasos, te sentirás bastante aliviado.

En el trabajo podrás verte un tanto desbordado. La mejor opción será pedir ayuda a quien sepa más que tú. No tengas miedo o vergüenza a mostrarte vulnerable.

Salud

Vives un tanto obsesionado con el mundo de la imagen, y a veces te olvidas de disfrutar de lo más bello de la vida por estar más pendiente de tu teléfono móvil. Como si fuese más hermoso hacerle una foto a un atardecer que contemplarlo agarrando la mano a tu pareja.

Intenta romper la posible dependencia que tengas de las redes sociales, ignora los posibles comentarios negativos de los usuarios, y sobre todo, Virgo, no te frustres si en las fotos no sales tan bien como los modelos. No pasa nada si desconoces cuál es tu mejor ángulo.



Comentarios

envía el comentario