INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Virgo, miércoles 8 de abril de 2020: ¿Pensando ampliar la familia?

Devuelve esa llamada perdida que tienes, alguien podría echar en falta tu sabiduría
Horóscopo Virgo Miércoles
Tu horóscopo Virgo para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

En los últimos tiempos te has replanteado muchas cosas sobre el amor, y ahora llega el momento de pasar a la acción, y planificar cuáles serán tus próximos pasos firmes. En algunos hogares, saldrá la posibilidad de ampliar la familia.

Habla sin miedo, di lo que pasa por tu cabeza, expón a tu pareja dónde crees que estás y hasta dónde te pide tu alma llegar. Igual la meta no la tienes clara, pero sabes qué es lo que tienes en la actualidad y qué es aquello que no quieres.

El soltero se quitará la venda que tenía en los ojos. Comprenderás, Virgo, que no merece más lamentarse por un viejo amor que pudo haber sido brillante, pero del que ahora no queda nada. Corta los grilletes que te anclan a ese pasado y huye hacia adelante.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Presta más atención a la comunicación. Devuelve esa llamada perdida que tienes, porque tu sabiduría puede hacer falta para resolver unos problemas. Del mismo modo, no tardes en responder los correos electrónicos.

Los nativos que trabajen en el sector de la ingeniería que tengan cuidado con no perder la concentración, en este día se dispersarán con mucha facilidad.

Algunos Virgo podrían sentir celos de una persona con la que tuvieron negocios en el pasado. Piensa en positivo y alégrate de tus beneficios.

Salud

Tendrás que cuidarte más de lo habitual, ya que tus defensas no están en su mejor momento, Virgo. Por ello, extrema las precauciones, y procura no hacer actividades que requieran un esfuerzo demasiado grande.

Quienes hayan sufrido problemas respiratorios (por ejemplo, por resfriados o alergias) podrían sufrir una recaída en este miércoles. Como ya te habrá indicado tu médico, al estornudar no te tapes la nariz, ya que la presión del estornudo podría debilitar tu garganta, e incluso tu oído.



Comentarios

envía el comentario