Tu horóscopo Virgo para el 7 de marzo de 2020

Tu predicción de Virgo para el sábado 7 de marzo de 2020
Horóscopo Virgo Sábado
Tu horóscopo Virgo para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Crees que no vives el amor con la intensidad de otras personas. Que tu corazón no late tan fuerte como el de los personajes de las películas que ves en el cine, esas que son capaces de hacer cualquier cosa por su compañero de vida.

¿Estás perdiendo tu tiempo junto ala pareja que tienes en estos momentos? ¿El problema radica en ti, o que no has encontrado esa horma que se ajuste a tu zapato?

Haz un examen de conciencia en ese sentido, Virgo, pero no dejes de pensar que el amor es algo universal, pero muy particular. Que cada uno ama a su manera, de la forma que le sale, y eso no le hace ni mejor ni peor persona.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

Este sábado haces muchos números; se te ha antojado hacer una gran compra, un regalo para ti mismo, pero la economía no acompaña. Tu cielo no apunta una fuente extra de ingresos, no te caerá del cielo un premio de la lotería, ni te saldrá un segundo empleo.

Por ello, es mejor que permanezcas quieto, y dediques tu tiempo a otros menesteres más interesantes que diseñar presupuestos o construir castillos en el aire. Piensa en ahorrar sin pausa pero sin prisa, teniendo en mente siempre tu meta.

Quienes tengan que trabajar en este sábado (¡sois más de los que pensáis!), tendrán una gran jornada y recibirán una palmada en la espalda por un buen desempeño.

Salud

Este sábado el cansancio puede hacer mella en tu cuerpo. La semana ha sido bastante intensa, y tu sueño ha sido más bien ligero.

Por lo demás, tu salud estará bajo buenos auspicios. Te resultará fácil adoptar un estilo de vida saludable, evitando el consumo de estimulantes.

Si también haces algo para fortalecer las defensas naturales de tu cuerpo, tu sábado resultará sobresaliente.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario