Tu horóscopo Virgo para el 7 de enero

Tu predicción de Virgo para el martes 7 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Notas un aire fresco a tu alrededor en este día; el Horóscopo Mágico permite que las energías más románticas fluyan de una manera natural. Deja los miedos a un lado y déjate llevar por las emociones, abraza los bellos momentos que están por venir.

Y es que en muchas ocasiones te pierdes los más sabrosos manjares de la vida por ese pánico a perder la compostura. ¡Rompe tu espíritu diplomático, y deja que salga ese demonio locuelo que habita también en tu corazón!

En las parejas, la falta de entendimiento de días venideros desaparecerá. No quedará rastro y la paz flotará en tu hogar. Incluso, Virgo, te entenderás mejor con tus hijos (o con los hijos de tu pareja).

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El planeta Mercurio se posiciona con garbo en tu cielo para que mejore tu economía. Está abriendo ante ti diversos caminos para que el dinero te llegue.

Solo tienes que estar en el momento justo y en el lugar indicado. Para tu suerte, tu sexto sentido te dirá cuál de todos esos caminos es el que debes escoger. Como apunte, ninguno de ellos será sencillo.

Mientras las cosas van mejor, que vendrán, dedícate a controlar tu gasto y también el de las personas que están a tu cargo. Aprenderás a decir que no a determinados caprichos, tanto para ti como los que te piden tus seres queridos.

Salud

Los astros te sonríen en la materia de la salud; y para empezar, debes saber que no habrá rastro de pesimismo a tu alrededor.

Aprenderás a alejar de ti al clásico amigo que se bebe tus energías, que es un vampiro emocional y que no tolera que a nadie le vayan bien las cosas.

Como única parte de tu cuerpo a la que deberías prestar más atención destaca el sistema digestivo; el tránsito intestinal podría estar un tanto paralizado. Incluye en tu menú alimentos ricos en fibra, principalmente frutas y verduras.