Tu horóscopo Virgo para el 7 de diciembre

Tu predicción de Virgo para el sábado 7 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Estás en un 7 de diciembre en el que eres puro fuego, los vínculos más pasionales se fortalecen con tu motivación y lanzas miradas llenas de picante a las personas que te gustan o a las que amas.

Tu corazón puede confundirse, al sentir atracción por más de un hombre o mujer a la vez. El día es propicio para proyectos, el amor te embruja, aunque no estás libre de complejos.

Tienes algunas dudas, no te atreves a acercarte a esta persona que te hace vibrar a pesar de que sus atenciones son positivas.

Venga, aprovecha los buenos aspectos planetarios y pasa un día agradable en el amor. En las parejas, la novedad os estimulará y consolará a partes iguales, Virgo.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Virgo y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Buenas noticias en el aspecto monetario: los astros dicen que puedes permitirte un capricho un poco más grande de lo habitual, aunque no está de más que la utilidad prime sobre la estética.

Tu futuro profesional y material está en marcha, y algunos aterrizarán en proyectos concretos si han estado mucho tiempo deambulando.

Céntrate en lo que de verdad te interesa, al enfocarte en cosas sin importancia te estás torturando por nada. Da un paso atrás de algunas relaciones profesionales, no es malo en absoluto, Virgo.

Salud

Tu salud sufre una pequeña recaída. Hay algunos problemas de tu pasado que todavía arrastras, heridas que volverán a abrirse durante este sábado.

Es más probable que tengas dolencias si has sido un Virgo que en los últimos tiempos no se ha cuidado demasiado, o ha desoído los consejos de su médico.

Aprenderás toda la verdad que esconde el dicho de más vale prevenir que curar, y a partir de ahora te tomarás más en serio algunas cuestiones de bienestar que te causaban indiferencia.

Las infusiones y tisanas serán buenas aliadas durante este día. Prueba la tila alpina si el insomnio te suele atacar con fiereza.