INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Virgo, martes 7 de abril de 2020: Siempre hay un elemento positivo al que aferrarse

Cuenta hasta diez antes de hablar, porque podrías herir al prójimo de forma gratuita
Horóscopo Virgo Martes
Tu horóscopo Virgo para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

No querrás vivir una trifulca amorosa en este martes, ¿verdad? Ya sea con tus amistades, tu cónyuge o con familiares, un asunto delicado va a provocar un amplio debate.

Los astros te recomiendan contar hasta diez antes de hablar, porque podrías herir al prójimo de forma gratuita. Con tu prudencia lograrás evitar problemas futuros.

El soltero de Virgo querrá explorar las verdaderas intenciones de ese hombre o mujer (más joven que tú) que quiere ocupar tu corazón. Todavía no sabes si merece la pena apostar por ese idilio.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Los astros te invitan a mediar en un negocio que hay a tu alrededor; los socios no acaban de ponerse de acuerdo, pero tú sabrás cómo hacer que todas las partes cedan, por el bien común.

Esto es algo muy noble, pero también útil, porque en el futuro podrás reclamar algún que otro favor al respecto.

No olvides los proyectos que tienes que finiquitar esta semana. Exprime mejor tu tiempo, y no te acerques a esas personas que solo te invitan a procrastinar.

Salud

Tener una fuerte personalidad puede hacer daño a tu organismo, en concreto, a tu presión arterial, y en menor medida, a tu hígado. Así que busca durante este martes buenas razones para reír, e ignora aquellas que te hacen enfadar.

Por muy adversas que sean las circunstancias, siempre habrá un elemento positivo al que aferrarse.

El agua te hará mucho bien durante este 7 de abril; si tienes la ocasión, ve al mar o a la piscina a hacer unos largos. También es interesante hacer meditación al lado de un río o un arroyo, pues el sonido del líquido al caer te ayudará a conectar con tu Virgo interior y decir adiós a algunas tensiones recientes.



Comentarios

envía el comentario