Tu horóscopo Virgo para el 6 de febrero

Tu predicción de Virgo para el jueves 6 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Alrededor tuya hay personas con un peculiar sentido del humor, con un gusto un tanto inapropiado para recrear detalles de tu pasado un tanto turbios o escabrosos. Un comentario inoportuno en ese sentido podría levantar un muro entre tu pareja y tú.

Tendrás que tener mucha mano diestra para que la cosa no vaya a más; al final, terminará comprendiendo que es una tontería, que no hay que darle más importancia. Y que somos dueños de nuestro presente, pero esclavos de nuestro pasado, pues ya no podemos cambiarlo.

Un buen amigo va a actuar de un modo que tú tildarías como gran traición. Sus actos tendrán consecuencia directa en la confianza que hasta ahora depositabas en él; solo con el paso del tiempo, Virgo, comprenderás por qué ha tomado esas decisiones tan extrañas.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Tienes un sexto sentido muy valioso que te hace detectar qué persona te está diciendo la verdad y quién te la oculta en asuntos de dinero y de trabajo.

Haz un buen uso de ese radar y toma nota de todo aquello que se salga de su lugar. Podrás tener entre tus manos valiosa información que luego utilizarás según te convenga.

Tendrás que visitar más de un supermercado para que tu presupuesto no se dispare al llenar tu nevera y tu despensa. En medida de lo posible, llena tu cesta de frutas y verduras de temporada, que se cultiven en la zona, y que tengan un interesante valor nutricional.

Salud

Tus horarios varían de un día a otro por razones variadas: las obligaciones profesionales, el ayudar a tu hijo a entregar un trabajo para el día siguiente…

Lo importante es que, una vez que te metes en la cama, duermas tus siete u ocho horas del tirón, sin interrupciones.

Comprobarás que así le sacas más jugo a las 24 horas del día y que todo te cunde mucho más.