Tu horóscopo Virgo para el 6 de enero

Tu predicción de Virgo para el lunes 6 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El Horóscopo Mágico vaticina en su predicción cambios dentro de tu familia, quizá alguien vaya a buscarse sus habichuelas lejos de tu hogar, o incluso, os podríais sorprender con un embarazo (o una adopción).

La información que recibas en principio te dejará noqueado, pero pronto sabrás ver el lado alegre y dichoso de la noticia.

En las parejas no habrá toda la armonía que se podría esperar; no se descarta una discusión de esas que lleva a uno de los miembros a salir de la habitación con formas un tanto ariscas. Pronto intentaréis arreglarlo, Virgo, siempre que aprendas a asumir en qué debes cambiar.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Si tus números llevan tiempo sin cuadrar, igual es hora de pedir una auditoría, para conocer todos los detalles de tus cuentas, de manera pormenorizada. Igual aquello que te falta es un dinero que prestaste a un conocido tiempo atrás, y que ahora te esquiva cada vez que te ve de lejos.

Algunos nativos probaran suerte de llamar al moroso en cuestión y reclamar la deuda, pero ni las más sensibles de las mentiras surtirán efecto.

El dedicar parte de tu tiempo libre como voluntario (en una asociación cultural o religiosa, por ejemplo) te ayudará a sentir mucha satisfacción. Tus manos y tus esfuerzos serán muy bien recibidos. Además, pueden hacer uso de tu capacidad para poner en orden las cosas.

Salud

Las tentaciones gastronómicas estarán a la orden del día; te pondrán por delante comidas deliciosas, pero llenas de grasas y calorías que mermarán tu bienestar. Sé fuerte, porque luego lamentarás cometer excesos.

Nunca está de más que prestes atención a tus extremidades. Si notas problemas en los talones igual se debe a que tienes grietas, por tener la piel reseca. No dudes en pedir cita con un especialista en salud del pie para que valore tu situación.