INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Virgo, lunes 6 de abril de 2020: Tu buena actitud acerca tus objetivos

Tu intuición está al alza en el tema laboral. Las buenas vibraciones que te envuelven.
Horóscopo Virgo Lunes
Tu horóscopo Virgo para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Para este 6 de abril, los astros se alinean en tu cielo de forma que se favorecerán las reconciliaciones. Así, puede llegar el momento de aclarar con tu pareja todo aquello que os ha hecho discutir.

Del mismo modo, podrás firmar la paz con ese amigo con el que has tenido unas palabras más altas que otras, porque veis el mundo de forma diferente (pero complementaria).

Por todo esto, el lunes será muy bueno en asuntos del corazón. A nadie le gusta estar enfadado con un amigo o un familiar. A algunos Virgo, los más testarudos, les costará un poco más de lo normal el limar esas asperezas, pero no será una misión imposible.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Tu intuición está en alza en el tema laboral. Las buenas vibraciones que te envuelven, y tu nadas a favor de la corriente, poniendo lo mejor de ti.

Con esa buena actitud, tus objetivos estarán más cerca, y saborearás más el éxito. Y es que ya sabes bien que el dinero y la fortuna no cae del cielo, sino que hay que pelear mucho y muy duro para que llegue en primer lugar, y para que permanezca, a continuación.

Aprovecha tu agilidad mental para reorganizar situaciones que se veían un tanto confusas. Podrás equilibrar cualquier conflicto, y el papel de mediador se te dará de maravilla.

Salud

Venus te inspira para hacer un cambio de vida, pero luego falta echarle el suficiente arrojo y tesón.

Nadie te impide que te pongas manos a la obra para trabajar para lograr los objetivos que te marques, pero encontrarás mil excusas para quedarte de brazos cruzados.

Piensa tan solo una cosa: cada día que no mires por tu bienestar serán 24 horas desperdiciadas, y si no te controlas, hasta podrías hacer tus problemas más grandes.



Comentarios

envía el comentario