Tu horóscopo Virgo para el 5 de febrero

Tu predicción de Virgo para el miércoles 5 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Notas cómo tu vida amorosa entra en una nueva etapa, aunque te resulta complicado definir qué es diferente respecto a semanas o meses venideros. Sin embargo, todo lo novedoso te parece bien, ¡no tienes miedo a los cambios!

Tu buena actitud te permite avanzar en tu relación de pareja, logras con pocos esfuerzos que todo vaya a mejor, y dejas a un lado las preocupaciones del ayer.

El soltero coge con fuerza el volante de su vida; aprende a cerrar las heridas que el amor hizo en lo más profundo del amor, y perdonas a aquellas personas que te hicieron daño. Comprendes que has madurado y que ahora puedes hacer más feliz a quien te propongas.

Sonríes pensando que lo mejor de tu vida está por llegar, Virgo, y que pronto llegará un nuevo amor que te hará sentir mariposas en el estómago como nunca antes había pasado.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

El cielo de tu economía tiene nubes negras. Tus cuentas no están tan estables como desearías, y por ello debes ser más cauteloso que nunca.

Tu concentración ha conocido días mejores, y serás un poco torpe a la hora de manejar números y presupuestos. Revisa todas las cuentas para que ningún número baile, especialmente si tienes que hacer pagos o transferencias bancarias.

Desconfía de los amigos que te invitan a depositar tus ahorros en negocios de dudosa legalidad; si crees que hay gato encerrado, haz caso a tu intuición y declina la oferta.

Salud

Durante este día serás uno de los signos del Horóscopo Mágico con la mejor salud. Eres un nativo muy sensato que sabe cuidarse bien.

Ya hemos comentado cómo es posible algo de cansancio mental, pero al menos en el plano físico todo irá como la seda.

Te relajará mucho meterte en la cocina y guisar buenos platos (y sanos) para tus seres queridos. No te cortes y experimenta con nuevas recetas.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario