Tu horóscopo Virgo para el 5 de enero

Tu predicción de Virgo para el domingo 5 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Terminas la semana un tanto enfadado; aunque no hay razones objetivas, desconfías de tu pareja, su forma de actuar te despierta una gran inquietud.

Para tu suerte, Venus te ayudará a diferenciar la realidad de los fantasmas que tú mismo han invocado. El Horóscopo Mágico te asegura que tu pareja está enamorada de ti y que es leal a vuestro compromiso.

Sería incapaz de engañarte, y en el caso de que esto sucediese, tu propia media naranja te lo confesaría. No haría falta jugar a los detectives.

En lo referido a tus amistades, se percibe cierta nube de hostilidad. No te dejes llevar por el mal humor, Virgo, y si discutes con alguien, no metas a los demás en el mismo saco.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

  

 

 

Dinero

Mercurio te da buenas herramientas para ser fiero en tu terreno profesional. De hecho, lograras desenmascarar a personas que hacen jugadas por la espalda, o que lanzan rumores maliciosos por pura ambición.

Irás un paso por delante y quedará claro que no va a salirse con la suya. Nadie te arrebatará lo que de justicia te pertenece.

Los nativos de Virgo que estén esperando una oportunidad para cambiar de empleo (o que estén buscando uno) que se muevan mucho por las redes sociales, y que utilicen con sabiduría sus contactos. Es cuestión de ponerse a tocar a todas las puertas hasta que una de ellas te invite a pasar.

Salud

Tus horarios serán un tanto inestables en este día, y te sentirás muy tentado a picar entre horas. Este hábito se suele ver como algo nocivo, pero le puedes dar la vuelta si sacias tus deseos con alimentos con la capacidad de saciar.

No caigas en la tentación de comer golosinas, patatas fritas, zumos envasados o refrescos con azúcar. Opta mejor por frutas, por ejemplo, el aguacate, que aunque ciertamente tienen grasa también son ricos en fibra.