INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Virgo, domingo 5 de abril de 2020: Desconecta tu móvil, ¡te irá bien para la salud!

Controla el consumo de luz y agua: tus facturas bajarán y velarás por el medio ambiente
Horóscopo Virgo Domingo
Tu horóscopo Virgo para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Este domingo ves un hermoso arco iris en tu cielo amoroso, ese que sale después de las tormentas. Durante este 5 de abril lo apreciarás brillando frente a ti, y gozarás de mucha calma en el hogar. Con tu pareja no se va a producir ni una sola disputa, y todo será paz y felicidad, incluso si anoche os dormisteis disgustados.

Esta tendencia se hará extensible a toda tu familia. Aprovecha la ocasión para tratar más con los pequeños de la casa, y comprenderás la actitud de tus hijos adolescentes (algo milagroso, porque otros días crees que más que tu hijo es un marciano venido de otro planeta).

El Virgo soltero notará cómo se abren nuevas vías de comunicación con la persona por la que suspiran. Podrás comprender mejor en qué punto estáis, y si es el momento de frenar o de acelerar.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Tienes la mente ya puesta en la semana que mañana empieza. Te decides a exigir tus derechos en un asunto económico que has estado postergando. Ya es hora de que tu economía personal cambie y se regenere. No dejes que nadie te tome por un tonto.

Vigila más, igualmente, el gasto que generas en casa de luz y de agua. Debes ser un poco más moderado, tus facturas bajarán y además velarás por el medio ambiente.

Salud

Ya que el ambiente anímico es muy positivo, como ya se ha descrito, también podrías utilizar este domingo para debatir con tus amistades cualquier tema que te espine, o cerrar algún plan grupal. Así te quitarás de en medio futuros agobios y dolores de cabeza.

Ya sabes que tu teléfono móvil tiene un maravilloso botón de apagado, el cual deberías utilizar hoy. Serás uno de los signos más solicitados, incluso al anochecer, y en cierta forma, te estará privando de tu descanso.



Comentarios

envía el comentario