Tu horóscopo Virgo para el 4 de febrero

Tu predicción de Virgo para el martes 4 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Sabes bien que en una historia de amor hay tantas verdades como personas implicadas en la misma, cada uno con su propio punto de vista, inquietudes y deseos. Tu visión de la realidad chocará con la de tu pareja en este martes, pero no por ello tendréis que discutir.

Ambos sabréis que la persona que tenéis enfrente opina de una manera disonante, pero a través del diálogo podréis encontrar un nuevo camino conjunto. El cariño que os tenéis puede con todo y más.

El soltero de Virgo debe actuar de forma rápida si no quiere que la persona que desea se vaya de su lado. Es el momento de formalizar las cosas, y si ya habéis tenido varias citas dad un paso más y ponedle un nombre (y unas reglas) a vuestra situación.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Te suele costar mucho admitir tus errores, y más si hablamos de la administración del dinero de tu familia. Has metido la pata recientemente, y prefieres mirar hacia otro lado en lugar de contar a todos tu fallo.

Puedes estar tranquilo, el tema no se convertirá en vox populi, pero aprende una valiosa lección de todo esto para que la historia no se repita en el futuro.

De paso, aprende a ser más benévolos con los errores que cometen otras personas, ya sea tus hijos, tu pareja o tus compañeros de trabajo. Actúa con ellos de la misma forma que desearías que se portasen contigo.

Salud

Todo el mundo piensa de ti que eres una persona alegre por naturaleza, y que sabe arrancar una sonrisa a cualquiera con facilidad.

Algo de razón hay, pero también es necesario que te muestres vulnerable, que como cualquiera tienes tus días grises en los que te iría bien que otros te hiciesen sonreír.

Mentalmente andarás cansado, sí, pero físicamente todo será mucho mejor. Salir a correr con tu mascota te vendrá de maravilla.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario