Tu horóscopo Virgo para el 4 de enero

Tu predicción de Virgo para el sábado 4 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tu vida sentimental se agita y se vuelve del revés. Si vives una relación de pareja, el Horóscopo Mágico prevé un episodio (moderadamente grave) de crisis, según apuntan los astros, y tendrás que vértelas tú solo para que el agua vuelva a su cauce.

Tienes miedo a hablar con tu pareja de una separación o de un posible divorcio, pero tendréis que ser los dos muy objetivos para detectar qué problemas minan vuestra relación, llamando a las cosas por su nombre. Si hay ganas o ilusión, casi cualquier cosa tiene arreglo en esta vida.

El soltero de Virgo comprobará cómo la persona con la que se está viendo no encaja de todo en su mundo; tiene algunos comportamientos que para ti son incorregibles e igual cancelas tus próximas citas.

 

  

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

 

Dinero

Estás elaborando tu propia marca personal con éxito, y si eres un trabajador por cuenta propia comprobarás cómo estás calando más profundo de lo que esperabas. Tu buen hacer se está reconociendo.

Si es posible, utiliza este sábado (y también el domingo) para descansar, porque la semana próxima se prevé llena de emociones en el trabajo para el nativo de Virgo.

Aprende a distribuir mejor tus horarios, lleva a cabo actividades de ocio, o llama a los amigos para comer en algún restaurante de moda. Quizá tu economía ha quedado débil tras la Navidad, pero te lo puedes permitir de manera excepcional.

Salud

Esta jornada de sábado deberías aprovecharla para poner en orden tu casa. Si tienes todo por medio es normal que tu ánimo se venga abajo. Ver cada cosa en su lugar te llena de paz y buen humor.

A la hora de hacer la colada, no te dejes apartadas las sábanas, que deben ser cambiada una vez a la semana. La piel y el cabello dejan una grasa sobre las mismas que pueden provocar breves irritaciones.