INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Virgo, sábado 4 de abril de 2020: Prepárate para emprender un viaje

Quienes están cerca de ti se sentirán únicos y especiales
Horóscopo Virgo Sábado
Tu horóscopo Virgo para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Las cosas irán muy bien para aquellos nativos que se tomen este fin de semana de vacaciones, ya sea a solas o con su media naranja.

En el caso de que vayas con tu pareja, rememoraréis los primeros momentos de vuestra relación, y además, no os faltará en ningún momento la pasión. ¡Este primer sábado de abril parecerá que no dura 24 horas, sino muchas más!

Por otro lado, aquellos Virgo que estén actualmente sin nadie que ocupe su corazón podrán vivir ese viaje de manera interior y se encontrarán con sí mismos, sin máscaras. Así podrás reflexionar sobre en qué lugar te encuentras ahora mismo, y qué quieres para el futuro en el amor.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Quienes tengan que trabajar en este sábado serán harto eficientes. Serás muy receptivo al trabajo en equipo. Te convertirás en uno de los eslabones más fuertes de la cadena, confía en ti mismo y no intentes asumir un liderazgo que no te corresponde.

La posición de los astros en tu cielo de este 4 de abril también aumentan tu recepción emocional. Lograrás empatizar más con tus compañeros de trabajo e incluso con tus clientes. Quienes están cerca de ti se sentirán únicos y especiales.

Ata tus ahorros en corto, no gastes dinero del que tienes ahorrado en caprichos y tentaciones. 

Salud

Vas a cometer ciertos excesos alimenticios, por más que quieras controlar tu gula. Será difícil no caer en la tentación cuando vayas a un banquete o celebración.

Proponerse nuevos hábitos de vida (y que duren) es una tarea inútil durante este sábado. Intenta, por lo menos, no haces grandes jugadas en contra de tu salud o tu bienestar.

Y para ahorrarte dolores de cabeza, evita caer en discusiones que no llevan a ninguna parte.



Comentarios

envía el comentario