Tu horóscopo Virgo para el 31 de enero

Tu predicción de Virgo para el viernes 31 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

La desconfianza reina en tu corazón en este último día de enero. No tienes razones aparentes para enfadarte con tu pareja, pero hay algo que te desconcierta, que te provoca mucha inquietud en su forma de actuar.

Cuenta hasta diez antes de enfadarte: el Horóscopo Mágico revela cómo estás mezclando la realidad con una ficción que tu misma cabeza genera. Tu media naranja te ama tanto como siempre, no hay nada que justifique tu mosca detrás de la oreja.

Los Virgo solteros pueden confiar en sus amistades para tener una cita a ciegas; algunos de tus colegas más cercanos conocen tus gustos y aficiones casi mejor que tú, y por ello podrían encontrar a la persona perfecta para ti.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Virgo y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Te tocará este 31 de enero velar por tu honor y tu profesionalidad; conocerás algunos rumores que han lanzado contra ti de manera hostil, y tendrás que demostrar que todo es incierto.

No dejes que se apoderen de ti ni los nervios ni el mal humor; además, más pronto que tarde localizarás el nombre y el apellido de quien ha intentado jugártela.

Aquellos nativos de Virgo que pasan por una situación económica apurada lograrán encontrar un aliado para salir a flote. El Horóscopo Mágico no va a permitir que tus finanzas se hundan hasta lo más profundo del abismo.

Salud

Tu apetito anda un poco desbocado, y tendrás tentación de comer entre horas, con una especial debilidad por los dulces y las golosinas.

Tu cuerpo te agradecerá que te quites el hambre con fruta en lugar de pasteles. Hay algunas como la piña que tienen un interesante poder saciador, es decir, que te quitan el hambre durante más horas. Por supuesto, no será lo mismo, ¡pero sí mejor!

Marte debería ayudarte a mejorar tu situación física, siempre que no permitas que el impacto de Plutón te ponga demasiado ansioso (o demasiado agresivo).