Tu horóscopo Virgo para el 31 de diciembre

Tu predicción de Virgo para el martes 31 de diciembre de 2019
Tu predicción de Virgo para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La mayoría de las parejas experimentarán momentos de intensa pasión en este 31 de diciembre. Tu vida sentimental te da muchas satisfacciones y aprovecharás cada hora del día al máximo.

Un clima afortunado y próspero facilita la comunicación, y si hay discusiones, serán en tono humorístico, cargado de ironía y sarcasmo. Disfrutas haciendo rabiar a tu pareja, pero sois felices juntos y eso es algo que se nota.

Para los Virgo solteros, la situación es más complicada. El Horóscopo Mágico promete amor a primera vista, pero la posición de Marte arroja algunos aspectos negativos que pueden desencadenar una decepción significativa.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Sientes que la suerte está a tu lado, y algunas señales del destino te dirá que razón no te falta. Tu visión es nítida, tienes muy buenas sensaciones y sabrás cómo actuar para ganar un poco más de dinero del esperado.

La gente que está a tu alrededor confía en ti, te ayudan a ganar confianza y hasta te dan alas para volar. Cubre tu espíritu más curioso, haz todas las preguntas que consideres oportunas y despeja todas tus dudas.

Si estás desempleado, ¿por qué no te acercas a alguien a quien ayudaste en el pasado, para que te devuelva el favor? Sientes que no puedes confiar en mucha gente, pero estás completamente equivocado.

Salud

La atmósfera de este último día del año es un tanto intensa y te trastorna, te sientes desubicado y no sabes qué es lo mejor para tu bienestar. Por ello, podrías tomar algunas decisiones que no son del todo correctas.

Sentirás la necesidad de superarte y multiplicarás las hazañas deportivas. No tomes riesgos excesivos, ya que tus reservas no son inagotables. Ve poco a poco. Y si surge la ocasión de salir de fiesta para dar la bienvenida al 2020, ten mesura, ya que los excesos no te convienen.