Tu horóscopo Virgo para el 30 de enero

Tu predicción de Virgo para el jueves 30 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tu actitud amorosa se dibuja como muy optimista, y la persona con la que estás escribiendo tu historia de amor te lo agradecerá de todo corazón. Se palpa confianza y respeto a partes iguales en todo lo que realicéis juntos.

Desconfiarás de un amigo o familiar que, a tu juicio, tiene actitudes que tienden a ser más secretas de lo habitual, como si intentase ocultarte algo turbio. Si lo ves necesario, llama a su puerta y pide explicaciones.

Para el Virgo sin pareja las relaciones amistosas serán más tranquilas de lo que esperaría; el agua seguirá calentándose, pero en este jueves aún no romperá a hervir.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Virgo y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Eres una persona un tanto brusca en esta jornada, te cuesta manifestar tus emociones y sentimientos, y también las grandes ideas que puedas tener para hacer dinero.

¿Tienes una reunión importante, o quizá una entrevista de trabajo? Piensa entonces cómo deberías comunicarte, si lo haces de una manera esmerada y con mimo podrás alcanzar excelentes resultados, según revela el Horóscopo Mágico.

Sabrás cómo encontrar nuevas inquietudes y metas por las luchar cada mañana; te encuentras en un buen momento para construir nuevos pilares en los que erigir tu economía y tu trabajo.

El día será especialmente fructífero para aquellos que estén estudiando, ya sea una carrera universitaria o unas oposiciones. Exprimirás cada una de las 24 horas del día.

Salud

Durante este día puedes sentir molestias y picores varios; tranquilo porque no has cogido pulgas. Simplemente se está manifestando ese estrés y ansiedad que tienes acumulado.

Aprovecha que ya se acerca el final de la semana para disfrutar un poco más y haz algunos planes que te ayuden a desconectar de la rutina.

A la hora de comer, recuerda beber bastante agua si vas a disfrutar de unas buenas carnes rojas, es bueno para reducir el ácido úrico.