Tu horóscopo Virgo para el 30 de diciembre

Tu predicción de Virgo para el lunes 30 de diciembre de 2019
Tu predicción de Virgo para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Es un hermoso día para los nativos que desean avanzar en su situación matrimonial. Tu amor está por las nubes, amas mucho y apasionadamente, y el objeto de tu amor estará encantado con todas tus atenciones.

Serás la mar de creativo, deseas que tu media naranja y tú viváis bajo un mismo cielo estrellado, cargados de paz y armonía. Para tu fortuna, vuestros corazones están perfectamente conectados y tendrás éxito en aquello que te propongas.

El Virgo soltero debe controlar su carácter si es que es muy fuerte. Como no quieres quedarte solo, sales con los amigos, organizas citas y hasta planeas cómo recibir el próximo 2020, pero sin dejar que el genio aflore.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Te costará mantener tu economía atada en corto; serás un signo que se deleite con cualquier oferta o descuento. La publicidad será muy persuasiva contigo, y te llevará a pensar que necesitas una serie de artículos para nada te hacen falta.

Presta más atención en tu puesto de trabajo, pues por dejadez cometes una serie de fallos que se encadenan uno tras otro. Como no cambies la actitud, podrías recibir una amonestación por parte de tus superiores (o de tus clientes, si es que eres un trabajador por cuenta propia). Los astros ya te han avisado, actúa ahora en consecuencia.

Salud

Eres uno de los signos más enérgicos de este lunes, y además destilas buen humor. Disfrutas de tu tiempo libre para hacer aquellas actividades que te gustan; el talento artístico de Virgo se disparará, y a través de la pintura o la música lograrás sacar algunos pensamientos oscuros que te atormentan.

Para una dieta saludable no tienes que ceder ante productos muy caros; incluye en tu menú proteínas de origen vegetal, que podrás encontrar en legumbres como los garbanzos y lentejas. Estos alimentos son muy ricos además en fibra e hierro.