Tu horóscopo Virgo para el 3 de febrero

Tu predicción de Virgo para el lunes 3 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La atmósfera de este lunes te convierte en un nativo un tanto despistado, y también inseguro. Te embriaga la sensación de no ser capaz de conseguir aquello que te propones, incluido hacer feliz a tu pareja, si es que tienes.

Respira profundo, porque el Horóscopo Mágico tiene buenas noticias para ti: tu media naranja te demostrará a través de gestos y detalles todo el amor que siente por ti, y que siempre estará ahí para ayudarte cada vez que lo necesites.

Dentro de ti hay mucha luz, Virgo, pero el estrés de la vida cotidiana te hace que te olvides de ello. Esa luz ilumina a más personas de lo que imaginas, ayudas a muchos a encontrar su rumbo, aunque tú te sientas perdido en el tuyo propio.

 

  

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

 

Dinero

Le das poco valor a las cosas materiales; de hecho, consideras desprenderte de algunas cosas que atesorabas y que podrían valer un buen precio en el mercado de segunda mano, desde joyas a artículos de colección.

Puedes buscar asesoramiento por parte de un profesional para que te diga lo que puede valer, o puedes comparar tú qué se piden en páginas web o aplicaciones de segunda mano por otros artículos similares.

Tendrás una capacidad muy buena para el trabajo en equipo, y puedes llegar a ser un buen líder de tus compañeros. Sabes cómo utilizar todas las técnicas que has aprendido con el paso de los años.

Salud

Debes planificar mejor tu tiempo, para combinar tus obligaciones con un poco más de descanso.

Piensa que en esta semana debes recuperar el papel de protagonista de tu vida, porque a veces te sientes como un personaje secundario que se limita a observar todo lo que sucede a su alrededor.

Si sientes que la angustia se acumula en tu pecho, sácala a través de actividades creativas que te hagan sentirte bien: escribir, tocar el piano, ¡lo que tú desees!

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario