Tu horóscopo Virgo para el 3 de enero

Tu predicción de Virgo para el viernes 3 de enero de 2020
Tu predicción de Virgo para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Estás rodeado de mucha gente, pero la verdad es que en este viernes un espíritu de soledad te acompaña. Habrá momentos en los que te sientas incómodo incluso con la presencia de tus familiares o amigos, una actitud misántropa que no te beneficia, la verdad.

Tienes que duplicar tus esfuerzos para que las amistades más veteranas sigan en plena forma; hasta los árboles más milenarios se pueden secar si no se riegan a menudo.

El soltero de Virgo se puede ver sorprendido con un romance exprés; Cupido te lanzará muchas flechas durante este primer viernes del año, y alguna podría ser disparada con mucha fuerza. ¡Te puedes sorprender con un potente amor a primera vista!

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Es posible que se produzca un gasto de dinero relativamente importante vinculado a tu hogar. Si estás haciendo obras, surgirán imprevistos que suban el presupuesto, o si no, podrías encontrarte con una molesta avería. En el caso de que tengas que hacer reformas, apuesta por materiales de calidad, pues lo barato puede acabar saliendo muy caro.

En el trabajo vigila a alguien que se incorporó hace poco tiempo; tiene intenciones un tanto combativas contigo.

Esa persona no va de frente y podría clavarte un puñal por la espalda si no permaneces atento. No puedes permitirte ningún paso en falso.

Salud

Estás en un día muy positivo para tu salud, en el que podrás beneficiarte de nuevos tratamientos. La realización de deportes y actividades físicas te puede aportar grandes ventajas (sobre todo si no se queda en algo puntual).

Cuidado con las infecciones en los pies, sobre todo si eres una persona con diabetes, nos dicen los astros. Recuerda que las uñas debes cortártelas sin picos, para evitar posibles heridas. Revisa también la planta de los mismos y entre los dedos, para comprobar que no haya hongos.